Portada»Actualidad»Bahía Sur reúne este sábado a los SuperThings en un evento encabezado por Enigma

Bahía Sur reúne este sábado a los SuperThings en un evento encabezado por Enigma

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Bahía Sur acoge este sábado la llegada de los SuperThings. Los reconocidos juguetes inundarán el recinto en un evento encabezado por Enigma, uno de  los personajes principales de la saga que se fotografiará con los pequeños asistentes en un divertido photocall.

El carismático Enigma realizará seis pases de 15 minutos cada uno, desde las 11,00 y hasta las 15,00 horas, en un programa que contará con todas las medidas de seguridad contempladas en los protocolos sanitarios como la distancia interpersonal, el control de colas y aforo por parte de personal de seguridad así como el uso de geles desinfectantes.

El photocall estará ubicado en una de las galerías principales del centro comercial, junto a Lefties, y sorprenderá a los asistentes con la entrega de sobres de SuperThings y menús infantiles gratis hasta agotar existencias. Para participar solo habrá que indicar el número de identificador de Bahía Sur Club, de carácter gratuito y que puede ser descargada a través de la app del centro comercial.

Asimismo, desde este viernes y hasta el 30 de diciembre el centro comercial Bahía Sur contará con la exposición fotográfica ‘La ciudad moderna y su arquitectura’. Organizada por la Asociación Amigos Fotógrafos (AAF) rinde homenaje a la ciudad moderna y vanguardista en una colección de 28 fotografías a todo color en las que  cada autor ha querido representar un edificio singular, moderno y audaz.

El centro comercial Bahía Sur, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el medio ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

El consumo en el Black Friday baja 7 puntos respecto a la previsión

Artículo siguiente

Grancasa instala un árbol de ositos de peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *