Portada»Actualidad»En X-Madrid arrancan la Navidad con una pista de hielo natural

En X-Madrid arrancan la Navidad con una pista de hielo natural

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

X-Madrid, el innovador proyecto de Merlin Properties que la semana pasada celebró su primer aniversario, se ha caracterizado desde su apertura por la diferenciación en su oferta de retail y ocio, buscando siempre sorprender a sus clientes transformando la experiencia de compra. Fieles a su concepto, han buscado la manera de sorprender al público para celebrar una campaña de navidad que se presenta atípica por las circunstancias en la que nos encontramos. Es por ello que han decidido instalar una pista de hielo natural de 200 metros cuadrados en su plaza exterior cubierta, una experiencia perfecta para disfrutar sólo o acompañado del 27 noviembre y hasta el 10 de enero de 2021.

Podrán disfrutar de la pista de hielo todos aquellos que visiten X-Madrid por sólo 6€, pero los clientes que hagan una compra de al menos 25€ en cualquiera de sus establecimientos obtendrán gratis un pase para acceder a ella.
La pista de hielo estará operativa todos los días, aumentando su horario de apertura los fines de semana y festivos para poder hacer una buena gestión de filas y aforo acordes a las medidas necesarias de seguridad e higiene que
desde X-Madrid han adoptado en los últimos meses y que han sido certificadas con el sello AENOR. Este increíble plan se suma a toda la oferta comercial y de ocio de X-Madrid, logrando ser un destino único no sólo para estas navidades sino durante todo el año. Sea cual sea tu pasión, casi seguro que puedes vivirla en X-Madrid.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Papá Noel y los Reyes Magos conectarán en directo desde sus residencias oficiales con los niños de Islazul

Artículo siguiente

El maestro chocolatero Fran Segura, la dulce sorpresa de los talleres gastronómicos de Food&Fun de La Gavia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *