Portada»Actualidad»Felicidades por los proyectos

Felicidades por los proyectos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Un gran profesional del mundo del retail, Javier Zamorano, VIAIV GLOBAL Retail Architects, de larga trayectoria y brillante experiencia en importantes compañía y proyectos destacados, nos manda este mensaje de felicitació:

“Acabo de ver vuestra revista HI Retail del mes de Noviembre. Me gustaría felicitaros por su contenido tan novedoso. En estos tiempos de pandemia tan complicados en los que vivimos, hacer un recorrido por los proyectos de retail más significativos que están en marcha, es un soplo de aire fresco para los que nos dedicamos a este sector. Felicidades de nuevo y espero seguir disfrutando de las siguientes ediciones».

Nos llena de orgullo este comentario viniendo de un profesional de nuestro país que conoce a fondo la realidad del retail y la importancia que tiene la innovación para seguir siendo un elmento decisivo en el cambio de las ciudades, la creción de entornos sostenibles y valorados por los ciudadanos.

Como director de Concepto y Construcción, en diversas compañías que han desarrollado numerosos proyectos, Javier Zamorado ha sido un pionero en el cambio y un profesional que ha sabido el futuro a tiempo.

 

 

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Salera apuesta por la sosteniblidad en su tradicional encendido navideño

Artículo siguiente

Estudian ayudas para los centros comerciales catalanes

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *