Portada»Actualidad»Intu Xanadú enciende las luces de Navidad

Intu Xanadú enciende las luces de Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

intu Xanadú se enciende por Navidad. El centro comercial madrileño ha llevado a cabo un evento junto a Gisela para celebrar el encendido de luces y decoración y así dar el pistoletazo de salida a la Navidad. La cantante ha ofrecido una actuación para un grupo reducido de personas en la pista de nieve cubierta de Snowzone, que se ha retransmitido en directo para todos sus fans por las redes sociales del centro.

Por cada conexión, intu Xanadú ha donado un euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos y junto a Gisela, han animado a todos los seguidores a que realicen una aportación para apoyar esta iniciativa solidaria y así conseguir recaudar un gran donativo.

Del 27 de noviembre al 6 de enero, intu Xanadú propone una Navidad en la que podamos viajar a aquellos lugares a los que este año no hemos podido ir. El centro comercial madrileño instalará tres puntos selfies dedicados a París, Londres y Roma, en los que los visitantes podrán tomarse una instantánea y entrar en el sorteo de un viaje a una de estas tres capitales europeas.

Papá Noel y los Reyes Magos acudirán del 4 al 24 de diciembre, y del 26 de diciembre al 5 de enero, respectivamente, para escuchar los deseos y peticiones de los niños. Este año, además, el encuentro será muy especial, ya que tendrán que viajar a bordo de un zepelín para hablar con ellos a través de videollamada.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

CLKPOLO abre su primera tienda física en La Noria Outlet Shopping

Artículo siguiente

Monoprix mira a España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *